17 de diciembre de 2015
17.12.2015
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

El medio ambiente centrará la Fira Expoentreteniment de Almassora

La presente edición se celebrará del 28 al 30 de diciembre y se realizará en los pabellones de la Garrofera

17.12.2015 | 00:28
El medio ambiente centrará la Fira Expoentreteniment de Almassora

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Almassora, Xavi Trenco, presentó ayer el detalle de la programación de la edición de 2015 de la Fira Expoentreteniment. Tal y como explicó durante la rueda de prensa, el evento estará centrado este año en «la sostenibilidad y el reciclaje».

Como cada año, Expoentreteniment se celebrará durante los últimos días del año, en concreto del 28 al 30 de diciembre. En esta ocasión, se ha cambiado la ubicación del recinto de ocio que se trasladará a los pabellones polideportivos de la Garrofera para «realizar las actividades en un lugar cubierto y que el tiempo no sea inconveniente», como señaló el edil de Juventud.

En esta ocasión, la mascota que acompañará a los niños durante los tres días y que de nuevo ha sido diseñada por un niño de la población, también fue presentada. «Arbret» es el nombre elegido por el autor Andy Joshua David que diseñó teniendo en cuenta las temáticas medioambientales de la edición de este año. La Expo contará con talleres, actividades y espectáculos que se abrirán con un pasacalles que el viernes 28 recorrerá la distancia entre la plaza del ayuntamiento y La Garrofera. Expoentreteniment se cerrará de nuevo con el mismo recorrido realizado a la inversa para presenciar el espectáculo ECO 21 que acabará por trasladar a los más pequeños la fusión de juego y aprendizaje que se pretende aportar en esta nueva edición de la feria navideña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine