22 de diciembre de 2015
22.12.2015

Almassora abre las pistas de tenis y pádel

La instalación cuenta con una pérgola metálica, almacén, accesos asfaltados y un sistema de canalización renovado.

22.12.2015 | 00:10
Almassora abre las pistas de tenis y pádel

Los aficionados a los deportes de raqueta ya pueden disfrutar de las pistas municipales de tenis y pádel de Almassora, que tras varios meses de obras abrieron ayer de nuevo sus puertas. Y lo hacen con mejoras significativas, como la renovación del sistema de canalización del complejo. El consistorio también ha asfaltado los accesos y caminos interiores y ha instalado un pérgola metálica que amplía la protección en la zona de espera. Asimismo, los trabajos han supuesto también la instalación de un almacén para tierra y materiales y la reubicación y a ampliación de la puerta de acceso. La actividad deportiva vuelve así a la totalidad de las pistas, que desde el pasado 19 de noviembre se encontraban parcialmente abiertas. La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, visitó ayer las pistas junto al concejal de Deportes, Xavier Trenco y los técnicos municipales, y aseguró que las reformas acometidas han supuesto «una importante actualización de una instalación que presentaba numerosas deficiencias».

Cabe recordar que la fecha de finalización de las obras se ha visto retrasada hasta ahora debido a los trabajos necesarios para la mejora de la canalización del espacio, que requirió de la construcción de un sistema de que conectase la arqueta de recolección de los vestuarios con el alcantarillado público. Esta conexión no existía en el momento del inicio de las obras y supuso un coste adicional de 16.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine