23 de diciembre de 2015
23.12.2015

La Cámara de Comercio premia a Lasaria por su contribución al turismo

Le empresa galardonada oferta visitas que conjugan historia, naturaleza y gastronomía

22.12.2015 | 21:59
Entrega de premios de la edición de 2014.

El Premio al Turismo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castelló, en su edición de 2015, ha recaído en la empresa Lasaria Turismo, cuya firma ha sido elegida por unanimidad por un jurado que ha valorado «el importante papel que ésta viene desempeñando a la hora de complementar la oferta turística de la provincia, con actividades y propuestas que conjugan historia, cultura, naturaleza, gastronomía y todos aquellos recursos que pueden despertar el interés de los visitantes», según la organización cameral.

Lasaria Turismo lleva una década trabajando y enseñando el rico patrimonio cultural de la provincia, «en un constante despertar de los sentidos en una actividad de la que es pionera en Castelló», señalaron fuentes de la institución. «Lo ha venido haciendo desde una perspectiva profesional, a través de personal cualificado en cada uno de los ámbitos en los que se mueve», destacó el jurado durante sus deliberaciones.

El Premio al Turismo de la Cámara de Comercio de Castelló en su edición de 2015 trae importantes novedades con respecto a años anteriores, entre las que destaca el cambio de imagen corporativa de los galardones, con el que la corporación pretende una adecuación formal a los nuevos tiempos y un diseño que permita dar el mayor realce y el eco social que merecen los premiados.

La institución hará entrega del Premio al Turismo próximamente en un acto que tendrá lugar en las instalaciones de la propia Cámara de Comercio y que servirá, además, para reunir al resto de empresas que han sido reconocidas con los Premios de la Cámara a la Exportación y el Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa, según señaló la entidad castellonense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine