02 de enero de 2016
02.01.2016

Borriol admite a 175 aspirantes en la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo

01.01.2016 | 23:52

El Ayuntamiento de Borriol ha publicado el listado de admitidos en la bolsa de trabajo para los próximos tres años de auxiliar administrativo, en la que figuran un total de 175 personas.

El consistorio ha informado a su vez del resultado de la baremación de los méritos presentados por los aspirantes, que han sido convocados para la fase de entrevistas que se realizará del 11 al 14 de enero.

El Ayuntamiento de Borriol comenzó el proceso de creación de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo a jornada parcial para los próximos tres años ya que la anterior estaba caducada, según remarcaron desde el equipo de gobierno.

La corporación aprobó recientemente una rebaja de las tasas municipales por concurrencia a pruebas selectivas para ingreso de personal.

Casi 200 personas han sido incluidas en esta selección. Muchas de las mismas se encuentran en situación de desempleo y ven la bolsa una oportunidad para regresar al mercado laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine