18 de enero de 2016
18.01.2016
Abierto de Australia

Roberto Bautista vence a Martin Klizan en cinco mangas

El castellonense necesitó más de 3 horas para lograr el triunfo tras ir ganando dos sets a cero

18.01.2016 | 13:14

El español Roberto Bautista accedió este lunes a la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que se está disputando en Melbourne, tras vencer al eslovaco Martin Klizan en cinco mangas, por 6-2, 6-3, 4-6, 2-6 y 6-2, en tres horas y 16 minutos.

El jugador castellonense, campeón hace dos días en Auckland (Nueva Zelanda), inició su andadura en las instalaciones de Melbourne Park con un trabajado triunfo ante Klizan, al que ya había derrotado en los tres enfrentamientos precedentes en el circuito profesional de la ATP.

Aunque el español dominó la primera y segunda mangas, Klizan reaccionó en la tercera y cuarta. En el quinto set, Roberto Bautista recuperó la iniciativa y confirmó su presencia en la segunda ronda.

Bautista celebró su ascenso al vigésimo primer puesto del ránking mundial con una ajustada victoria que le citará en la segunda ronda con el serbio Dusan Lajovic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine