20 de enero de 2016
20.01.2016

Musacchio: «Queremos hacer una gran segunda vuelta»

19.01.2016 | 23:37

El jugador del Villarreal Mateo Musacchio quiso dejar claro que el equipo está bien y con ganas de hacer una gran segunda vuelta, además, de admitir que la primera parte de la temporada ha sido muy buena. «Estamos bien, vamos cuartos y estamos muy contentos. Si hacemos un balance general de la primera vuelta es muy bueno. Hay que seguir con esta dinámica que llevamos siete partidos sin perder, con seis victorias y un empate», explicó.

El central argentino habló de su situación personal y se mostró contento de tener continuidad, así como de que el equipo se haya mostrado más fuerte en defensa desde su vuelta. «No es un trabajo mío y sí de todo el equipo. Todos los que juegan están demostrando un gran nivel. Lo más importante es armarse de atrás hacia adelante», dijo.

Musacchio demostró la ilusión del equipo de repetir las buenas cifras de la primera parte de la temporada ya que la mentalidad del conjunto villarrealense es «hacer los mismos puntos o más que en la primera vuelta». efe vila-real

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine