El pabellón Ciutat Esportiva de Castelló acoge este sábado el único derbi provincial de voleibol en la Superliga Masculina, el que enfrenta al UBE L'Illa-Grau con el CV Mediterráneo. Como ya sucediera en el partido de la primera vuelta en el pabellón Pablo Herrera, aquellos aficionados que quieran presenciar el encuentro de rivalidad local podrán adquirir su entrada el mismo día del partido, que comenzará a las 17.00 horas.

La entrada general tendrá un precio único de 7 euros, si bien los niños menores de 10 años podrán acceder al pabellón de forma gratuita. Tampoco deberán pasar por taquilla los socios del UBE L'Illa-Grau, que ejerce de local, si bien los acompañantes de estos podrán acceder al pabellón con una entrada de 3 euros.

La directiva grauera confía en que el recinto deportivo castellonense presente una buena entrada y se vea un buen espectáculo pese a que los dos equipos pelean por eludir el descenso de categoría. Se trata de un partido vital para las aspiraciones tanto del UBE L'Illa-Grau como del CV Mediterráneo, quienes van a pelear con todas sus fuerzas por permanecer en la Superliga el próximo año.