26 de enero de 2016
26.01.2016

Se batió el récord de tarjetas en una jornada

Trece se mostraron en La Llometa y el estadio Castalia, y doce en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra de Elche

25.01.2016 | 23:14

Las tarjetas amarillas estuvieron en el orden del día el pasado fin de semana en los campos del grupo VII de Tercera División. En total se mostraron 82 en los diez partidos disputados. Especial protagonismo hubo en tres duelos: Castellón-Acero y Muro-Villarreal C, con trece amonestaciones en ambos caso, y en el Elche Ilicitano-Ontinyent, con doce. En equipo más sancionado fue el filial amarillo con nueve, aunque dos fueron para el preparador físico. En total se han mostrado 1.549 tarjetas amarillas. La media es de 70,4 por jornada disputada, y de 7,4 por partido disputado hasta la fecha.

Los equipos que más tarjetas amarillas han visto hasta la fecha son el Acero (110) y el Muro (94), y los que menos Borriol (61), Castellón (63) y Elche Ilicitano (64). Los futbolistas con amonestaciones aparecen Alberto Fernández (Benigànim) y Enrique José Sampedro (Torre Levante), con once amarillas; luego con diez aparecen ocho futbolistas y entre ellos el albinegro Pruden Sáiz, que será baja por sanción este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine