01 de febrero de 2016
01.02.2016

La diputación forma a los técnicos de los municipios contra las plagas de mosquitos

31.01.2016 | 23:26

La Diputación de Castelló adelanta en la coordinación con los ayuntamientos de la provincia contra las plagas de mosquitos e impartirá mañana lunes, 1 de febrero, un curso formativo dirigido específicamente a la comisión técnica de seguimiento de la plaga de mosquitos para aunar los criterios a la hora de trami-tar las contrataciones de tratamientos en todos los municipios.

De ese modo, con este curso sobre la «redacción de pliegos técnicos y administrativos en el caso específico de Mosquitos – Vectores» se pretende unificar la forma administrativa que siguen todos los pueblos para facilitar después el proceso de ayudas de la Diputación a los pueblos.

El diputado de Desarrollo Sostenible, Mario García, explicó que «este encuentro al que están convocados los técnicos de los 13 ayuntamientos que cuentan con personal específico para esta cuestión servirá para ir todos a una y evitar que cada ayuntamiento actúe de una forma distinta al de al lado. Debemos coordinar acciones con fechas, tipos de tratamientos, superficie, y es muy importante hablarlo todos juntos con criterios técnicos y no político».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine