04 de febrero de 2016
04.02.2016

Música de batucada y de «dj» para el Carnaval Joven de Almassora

04.02.2016 | 00:30

Batucada y «dj» para el recuperado Carnaval Joven de Almassora. La Associació de Penyes i Colles d'Almassora anunciaron ayer esta animación para la fiesta del Carnaval Jove que se celebra mañana viernes. La fiesta se iniciará con un pasacalle que irá desde la plaza Pere Cornell hasta el centro social de la calle San Felipe y que estará acompañado por los ritmos de la batucada. A continuación, el dj local Jorge Iserte se encargará de la música y se realizará un concurso de disfraces individual y grupal.

Previamente, y a partir de las 17 horas, los más pequeños podrán acudir al mismo centro social para disfrutar de actividades de animación, pintura de caras, talleres de máscaras, disfraces, globoflexia y la actuación del grupo Simago Lemons. Las actividades para niños y niñas terminarán a las 20 horas, mientras que el pasacalle nocturno que dará inicio a la noche del Carnaval Joven se iniciará a las 23.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine