08 de febrero de 2016
08.02.2016

Vilafamés incrementa en 15 horas el contrato de la biblioteca municipal

08.02.2016 | 01:16

La biblioteca municipal de Vilafamés tiene nuevo horario de apertura. El ayuntamiento ha decidido ampliar el contrato de la bibliotecaria de 20 a 35 horas semanales y así, el centro está abierto al público de lunes a viernes de 16 a 19.30 horas. El aumento de horas a disposición de los vecinos también permite que los estudiantes que llegan del IES de Vall d'Alba tengan abierta la instalación cuando llegan a la localidad, algo que no sucedía hasta la fecha.

La persona encargada del servicio tendrá suficientes horas semanales para realizar trabajos de gestión, ordenar la biblioteca y devolver los libros a su lugar. Con la ampliación del horario también se consigue que la biblioteca cumpla la normativa establecida para los centros públicos de lectura y además, a partir de ahora será posible pedir subvenciones públicas. Para hacer posible la ampliación del horario el ayuntamiento ha incrementado la partida presupuestaria de Educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine