El Viveros Mas de Valero cumplió su objetivo y logró romper la mala racha que les perseguía en los últimos diez encuentros, al traer a casa los tres puntos prometidos al vencer en tierras vascas al CD Debabarrena FS, en un partido con un ritmo altísimo por ambos equipos e igualadísimo, y en el que los segorbinos consiguieron remontar un marcador adverso de 2-0. Con un gol de Dani Palomar y un doblete de Diego Torres, los segorbinos certificaron el 2-3 definitivo.

El encuentro comenzó con mucho ritmo e intensidad. Mediada la primera parte fue cuando el Debabarrena anotaba el primer gol, en un balón largo que sorprendió a los segorbinos. En un contraataque el Debabarrena consiguió anotar el segundo gol a falta de un minuto para la final de la primera parte.

En la segunda llegó la remontada. Dani Palomar hizo el 2-1 tras recuperar un balón en primera línea, y plantarse solo delante del portero vasco. Al poco empató Diego Torres, tras una buena recuperación de Luis, driblaba a su par y marcaba de potente disparo. El 2-3 llegó a falta de quince segundos, cuando otra vez Diego aprovechó los riesgos locales.