08 de febrero de 2016
08.02.2016

Viveros Mas de Valero rompe su mala racha remontando al CD Debabarrena

08.02.2016 | 01:11

El Viveros Mas de Valero cumplió su objetivo y logró romper la mala racha que les perseguía en los últimos diez encuentros, al traer a casa los tres puntos prometidos al vencer en tierras vascas al CD Debabarrena FS, en un partido con un ritmo altísimo por ambos equipos e igualadísimo, y en el que los segorbinos consiguieron remontar un marcador adverso de 2-0. Con un gol de Dani Palomar y un doblete de Diego Torres, los segorbinos certificaron el 2-3 definitivo.

El encuentro comenzó con mucho ritmo e intensidad. Mediada la primera parte fue cuando el Debabarrena anotaba el primer gol, en un balón largo que sorprendió a los segorbinos. En un contraataque el Debabarrena consiguió anotar el segundo gol a falta de un minuto para la final de la primera parte.

En la segunda llegó la remontada. Dani Palomar hizo el 2-1 tras recuperar un balón en primera línea, y plantarse solo delante del portero vasco. Al poco empató Diego Torres, tras una buena recuperación de Luis, driblaba a su par y marcaba de potente disparo. El 2-3 llegó a falta de quince segundos, cuando otra vez Diego aprovechó los riesgos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine