13 de febrero de 2016
13.02.2016

El PP alega contra la ordenanza de los mosquitos al verla «coercitiva»

12.02.2016 | 23:24

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Castelló presentará alegaciones a la nueva ordenanza municipal para la prevención y control del mosquito tigre, según ha anunciado la concejala Salomé Pradas. Los populares van a analizar «con detalle» la propuesta elaborada por socialistas y nacionalistas, aunque opinan que «su carácter exclusivamente coercitivo dificultará el apoyo del grupo a la medida, ya que no estamos de acuerdo en que toda la responsabilidad recaiga en los vecinos».

La concejala popular ha señalado que «las multas previstas de hasta 3.000 euros para aquellos particulares que no cumplan con lo establecido en la ordenanza nos parecen excesivas». El PP aboga por una estrategia preventiva y de colaboración con los vecinos, ya que «idéntica responsabilidad tiene el particular que no cumple y el ayuntamiento que no mantiene los solares».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine