13 de febrero de 2016
13.02.2016

Segorbe recicla al máximo para poder convertirse en pueblo Envidriable

12.02.2016 | 23:22

El Ayuntamiento de Segorbe continúa trabajando con el fin de conseguir que sus ciudadanos reciclen más vidrio y convertirse así en pueblo Envidriable. Se trata de una propuesta de Ecovidrio por la que premia al municipio que consiga reciclar 2.715 Kg de vidrio más que durante los meses de diciembre, enero, febrero que el mismo periodo del año pasado y conseguir así la instalación de un parque infantil Mister Iglú totalmente gratuito.

En este sentido, apuntaron desde el ayuntamiento, «Segorbe está muy cerca de alcanzar su reto medioambiental donde Segorbe está a punto de alcanzar la meta de conseguir 36.649 kilos de envases de vidrio».

Durante los meses de diciembre y enero, Segorbe ha conseguido reciclar más de 33 toneladas de envases de vidrio. «Si se reciclan en febrero 2.802 Kg más, el municipio habrá superado el reto medioambiental, con los beneficios para la naturaleza que esto conlleva. «Los datos disponibles hasta la fecha, reflejan el esfuerzo de los ciudadanos de Segorbe» añadieron desde el consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine