14 de febrero de 2016
14.02.2016

la playa del arenal

14.02.2016 | 00:18

En esta ciudad todos tenemos un proyecto como solución para los terrenos del Arenal, soluciones que van unidas a la economía propia de la población. Cuando se habla del Arenal y las salidas que estos terrenos puede tener, nos acordamos de lo poco que en estos cincuenta años quienes no han gobernado han sabido utilizar estos terrenos para beneficio de la ciudad.

El festival de música que desde hace cuatro años se celebra en esta localidad y en pleno verano, nos ha demostrado que la playa del Arenal cumple sobradamente con las necesidades de Borriana y de la comarca.

Los preparativos del festival ocupan un sesenta por ciento de los terrenos. Entre montar las zonas de acampada y conciertos, los días del festival y las tareas de desmontaje para dejar limpia la zona, trascurren unos dos meses de verano.

La playa funciona con normalidad, con espacio para el ocio y estacionamiento de vehículos, chiringuitos y complementos propios de los meses estivales.

Este año el equipo de gobierno tiene previsto plantar árboles, en una zona del Arenal, una actuación que podría ser importante si realmente este espacio de casi 300.000 metros cuadrados contase con un proyecto general de la zona. Si alguna vez, con suerte, para esta ciudad se realiza algún proyecto importante, la zona de árboles puede que no coincida con el diseño adecuado. En cincuenta años en el Arenal, se han plantado árboles en la zona donde se ubicó el camping, se realizó el paseo marítimo y ahora se plantarán unos árboles y a esperar unos años más hasta que otro gobierno tome una iniciativa que realmente sirva para impulsar la economía de esta ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine