18 de febrero de 2016
18.02.2016

El PP critica que no le faciliten el contrato del Plan de Turismo que resultó un plagio

18.02.2016 | 00:24

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha denunciado la opacidad del equipo de gobierno bipartito «por negarse a facilitarnos el expediente de contratación del Plan estratégico de Turismo que ha resultado ser un plagio y que podía haber costado 17.000 euros a todos los castellonenses». Los populares consideran que «la izquierda presume de transparencia pero a la hora de la verdad impide el trabajo de la oposición al no permitirnos acceder a este expediente por lo que sospechamos que algo tendrán que esconder».

En este sentido, Carrasco señala que «no nos valen las explicaciones ni de la empresa ni del equipo de gobierno al anunciar que se depurarán responsabilidades ¿a quién van a culpar? ¿A los técnicos del Patronato? ¿Acaso fueron ellos quienes decidieron contratar a esta empresa?».

Para los populares la responsabilidad política «es evidente» ya que «los contratos menores, pueden hacerse sin concurso público si el importe es menor a 18.000 euros por lo que es el político el que decide la empresa contratada, no el técnico». Por este motivo, el Grupo Municipal Popular pidió ayer la dimisión de la concejala de Turismo, la socialista Patricia Puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine