19 de febrero de 2016
19.02.2016

Genovés pierde el sueldo que recibía de una subvención pública

La empresa ValNet abonaba un salario al exjugador gracias a una ayuda de 50.000 euros

19.02.2016 | 00:18

La Diputación de Valencia ha cortado el sueldo (1.500 euros netos mensuales) que Paco Cabanes Pastor «Genovés», el referente de la pilota, ha percibido los últimos siete años a través de la empresa ValNet. Esta entidad, dedicada al mundo de la pilota profesional, recibía una subvención anual de 50.000 euros con la finalidad de organizar los torneos Copa 2 y Copa Promeses „competiciones paralelas a la Copa Diputación„ en los que se promocionaba a los jóvenes pelotaris. ValNet solicitaba esta ayuda económica mediante el club de pilota «Bot i Braç», y la sociedad Imelsa era el vehículo escogido para costear la subvención.

De los 50.000 euros que la Diputación de Valencia aportaba, aproximadamente 18.000 euros iban destinados al salario de Genovés. A cambio, se encargaba de asesorar dos días por semana a los jóvenes, les ayudaba en los entrenamientos y realizaba informes sobre los equipos que participaban en las competiciones ValNet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine