19 de febrero de 2016
19.02.2016

«Packs jubilats» para la Mostra Belloquina

19.02.2016 | 00:19

La Mostra Belloquina de Vins i Productes de la Terra acogerá a un buen número de jubilados de diferentes poblaciones de la Plana y el Maestrat durante el fin de semana del 19 y 20 de marzo. En una nueva iniciativa, el ayuntamiento, en coordinación con los alumnos del Taller de Animación Sociocultural «Vicultour», ha ofertado para esta XV edición del certamen el «pack jubilats» con el que los pensionistas tendrán derecho al transporte en autobús desde su población, a la comida, a una visita turística por el casco urbano y a las actividades programadas que se desarrollan dentro de la nueva carpa que se instalará en la calle la Libertad.

La propuesta que ha puesto en marcha la organización, con el apoyo y la implicación de la Confederación Regional de Jubilados y Pensionistas de la Comunidad Valenciana, está teniendo una muy buena aceptación entre las diferentes asociaciones de las comarcas de Castelló y, aunque continúa abierto el plazo de inscripción, está prevista ya la llegada de 4 autobuses de jubilados durante el fin de semana. El ayuntamiento, que se reunió ayer con los representantes de la Confederación, Francisco Casado, presidente provincial, y Vicente Cardo, presidente regional, ha diseñado cuatro rutas, tanto por la costa como por el interior, para hacer más cómodo el desplazamiento a las personas interesadas.

Entre las actividades que podrán disfrutar los visitantes de Benlloch durante la muestra se encuentra la «Fira d'oficis» que quiere mostrar algunos de los trabajos que se realizaban en la localidad a finales del siglo XIX y principios del XX o la «Fireta del Vi».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine