22 de febrero de 2016
22.02.2016

El Vinaròs merece más ante el Albuixech

El colista, escaso de acierto, cae goleado en los minutos finales (1-5) El gol de Fone mantuvo el encuentro igualado durante la primera hora

22.02.2016 | 00:36
El Vinaròs merece más ante el Albuixech

vinaròs/albuixech

vinaròs. Pepe, Alejandro (Gaseni, min.83), Chavalera (Johnny, min.63), José, Wifredo, Cristian, Kiko, Albert, Aleix, Fone y Oscar (Tatán, min.63). albuixech. Marc, Jesús (Sergio, min.63), Marcos, Isaac, Nico, Mormeneu (Soriano, min.46), Sanfeliu, Valencia (Otero, min.73), Santi, Alex (Adam, min.46) y Gallardo. Goles. 0-1 Min. 50: Santi 1-1. Min. 53 Fone. 1-2 Min. 62 Soriano 1-3. Min. 85 Adam. 1-4 Min. 87 Santi. 1-5 Min. 88 Otero. a ÁRBITRO: Ferrer Cáceres, auxiliadopor Xantón Vitoria y García Davo. Amonostó con amarilla a los visitantes Jesús, Marcos, Isaac, Mormeneu y Gallardo, y a los locales Chavalera, Wifredo, Tatán y Albert por dos veces, viendo la roja en el 57.

A perro flaco todo son pulgas. El Vinaròs cayó ayer inmerecidamente ante un Albuixech que nunca fue superior. Los del Baix Maestrat pudieron conseguir su primera victoria pero la actuación del auxiliar de tribuna fue determinante para que los valencianos se llevaran injustamente la victoria.

En el minuto dos no quiso ver un clarísimo penalti cometido sobre Cristian, derribado dentro del área visitante. En la segunda mitad, con empate a uno, el auxiliar se tragó tres fueras de juegos que acabaron con gol.

Los vinarocenses pudieron adelantarse en el marcador en la primera mitad, aparte de la pena máxima no señalada, tuvieron tres clarísimas ocasiones de gol, encontrándose con un afortunado Marc. Por su parte, los valencianos tuvieron una con un mano a mano entre Santi y Pepe, que el meta desvió con el pie.

Si en la primera mitad el Vinaròs fue quien más buscó el gol y controló el esférico, en la segunda fue similar hasta la expulsión de Albert, en el 57 por protestar. Antes llegó el primer gol visitante, obra de Santi, y el empate de los locales por mediación de Fone.

Con uno menos el Vinaròs continuó plantando cara a su rival, que en el 62 marcó en una jugada que debió ser anulada por fuera de juego. En el 85 Adam ponía el tercero en clamoroso fuera de juego y dos minutos después, de igual forma, Santi ponía el cuarto. Con un Vinaròs abatido por lo injusto del marcador, Otero marcaba el quinto gol de su equipo, que se llevó los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine