27 de febrero de 2016
27.02.2016

Otro premio para los seguidores más fieles

El Villarreal permitirá la entrada gratuita ante el Bayer a los aficionados que hayan asistido a todos los partidos o hayan fallado un máximo de tres

27.02.2016 | 00:08
Otro premio para los seguidores más fieles

Ya se puso en práctica en la eliminatoria europea contra el SSC Nápoles y la directiva del Villarreal ha decidido volver a ponerla en marcha con motivo de la visita del Bayer Leverkusen a El Madrigal dentro de dos semanas (10 de marzo a las 21.05 horas). Así, aquellos abonados que hayan asistido a todos los partidos de esta temporada en el feudo villarrealense o tan solo hayan faltado a un máximo de tres podrán asistir de forma gratuita al encuentro de octavos de final de la Liga Europa (para comprobar la asistencia se contabiliza hasta el partido de Liga contra el Málaga).

Por el contrario, aquellos seguidores que sí hayan fallado en más ocasiones tendrán que adquirir una entrada ya que su abono quedará desactivado para dicho encuentro.

Los precios de las localidades a la venta para los abonados oscilan entre los 20 euros de Tribuna a los 10 euros de los Fondos Norte y Sur, y los 15 de Preferencia). Las entradas están ya a la venta en la tienda oficial de la Plaça Major de Vila-real y en las taquillas del estadio hora y media antes de cada partido. Para conocer si cumplen los requisitos, los abonados podrán consultarlo a través del teléfono de atención al abonado (964 524 000), en la tienda oficial o bien mediante un sencillo formulario en la web oficial del club, en el que introduciendo simplemente su número de abonado podrán saber si tienen derecho a la entrada gratuita ante el Bayer 04 Leverkusen.

No obstante, los abonados de las zonas Tribuna Central Alta y Baja no deberán comprobar los requisitos, ya que su pase sí incluye todos los encuentros disputados en el estadio amarillo.

Para el público general las entradas costarán 110 euros en Tribuna, 70 en Preferencia y 60 euros en los Fondos Norte y Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine