02 de marzo de 2016
02.03.2016

Vila-real enaltecerá la figura de la mujer con actividades durante toda una semana

02.03.2016 | 00:49

La Concejalía de Igualdad de Vila-real celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo, con una programación especial que arranca este sábado y que durará toda una semana.

Las primeras actividades tendrán lugar este fin de semana, con la presentación del libro de poemas de Clara Gil «Sobreviurem», que se celebrará el sábado, a las 12.00 horas, en la Casa dels Mundina, organizada por la Concejalía de Educación, y el domingo, a la misma hora, con la Tamborada de Dones, en la plaza Major.

El lunes se realizará un taller de Igualdad para los alumnos de la Fundació Tots Units, donde se enseñará qué es la igualdad y cuáles son las estrategias para su consecución. El mismo día, a las 19.00 horas, se inaugurará en la Casa dels Mundina la exposición «Dona i esport», propiedad de la Fundació Isonomia, que estará hasta el día 11.

Ya el martes, 8 de marzo, en los multicines Sucre se proyectará, a partir de las 19.00 horas, la película «Las Sufragistas», con entrada gratuita, que se ofrecerá en castellano y con subtítulos en valenciano.

Además, el 9 de marzo, a las 19.00 horas, la Casa de la Dona acogerá el taller «El cos de la dona i la sexualitat femenina». El jueves 10 se ofrecerá la conferencia «Encara en queden pal vagó», sobre la figura de las mujeres en el mundo de la naranja, a cargo de la licenciada en Historia y profesora de secundaria Reyes Aymerich en la Casa dels Mundina a las 19.30 horas. Ya el viernes, 11 de marzo, y para cerrar la programación, el Centre de Congressos i Convencions El Molí acogerá el Congrés de Dones Emprenedores 3.0 de la asociación Reinventhadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine