09 de marzo de 2016
09.03.2016

Vall d'Alba rebaja el tamaño mínimo de las parcelas del polígono industrial

09.03.2016 | 00:32

El Ayuntamiento de Vall d'Alba aprobó ayer una modificación puntual en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio, la número 17, para rebajar el tamaño mínimo de las parcelas del Polígono Industrial. Concretamente, la corporación municipal aprobó la solicitud de inicio del procedimiento simplificado de evaluación ambiental y territorial estratégica, el borrador del plan y el documento inicial estratégico para que el suelo mínimo de los solares de las unidades de ejecución de la 1 a la 7 pasen de los actuales 100.000 metros cuadrados de extensión a 15.000 metros cuadrados.

De este modo, la dimensión de las parcelas serán 5.000 metros cuadrados inferiores a las de la resolución que ya fue aprobada en el pleno de diciembre, momento en el que se acordó que las parcelas fueran de 20.000 metros cuadrados.

Hay que recordar que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) dio la razón a un grupo de denunciantes propietarios de terrenos en la unidad de ejecución número 5 sobre los que se ejecutó posteriormente el Polígono Industrial de Vall d'Alba, elevando el pago de las cuotas que debían recibir en compensación, un proceso que han de satisfacer las empresas instaladas en esta infraestructura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine