11 de marzo de 2016
11.03.2016

El PP acusa a Compromís de «politizar» los espacios institucionales de Castelló

Los populares critican el uso de la Casa dels Caragols para celebrar «un acto de partido»

11.03.2016 | 00:19

El Partido Popular lamenta «la utilización que hace Compromís con el beneplácito del PSOE de espacios institucionales con fines partidistas». Así lo denunció ayer la coordinadora de Acción Política, Elena Vicente Ruiz, quien considera que «hay espacios públicos que no deben utilizarse para hacer mítines políticos».

Y es que Compromís ha decidido celebrar hoy unas jornadas en la sede del Gobierno valenciano en Castelló con la participación de Belén Bachero, Ali Brancal, Alberto Ibáñez, Susana Pérez y Marta Sorlí, todos representantes políticos de Compromís y que «usarán la Casa dels Caragols para hacer política sobre su partido», señalaron los populares.

A juicio de Elena Vicente-Ruiz «el intento de manipular un espacio que es de todos, que simboliza la mayor representación institucional del Gobierno valenciano en la provincia, pone de manifiesto el interés que tienen desde los socios de Podemos en tratar de manipular y la ausencia de ética política».

La responsable popular considera que «la delegación del Gobierno autonómico debería ser el espacio en el que acoger acciones de gestión, pero no mítines políticos como si estuviéramos en campaña» y señaló que «hay otros espacios más adecuados para hacer este tipo de acciones políticas». Cree que «bajo el engaño de decir que es una mesa redonda, lo que de verdad se esconde es un acto electoralista y sectario» y lamenta «la debilidad de Puig y el PSOE al permitirlo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine