11 de marzo de 2016
11.03.2016
Sucesos

Detenidos por robar un vehículo y precipitarlo por un barranco en Altura

Los arrestados sustrajeron el coche, con 60 garrafas de aceite en su interior, al aprvechar un despiste de su propietario

11.03.2016 | 13:00
Detenidos por robar un vehículo y precipitarlo por un barranco en Altura

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a dos varones (uno de ellos menor de edad), vecinos de Valencia, como supuestos autores de un delito de sustracción de vehículo a motor.

La actuación se inició el pasado día 29 de febrero, cuando un vecino de la localidad de Gátova (Valencia) presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Segorbe, en la que indicaba que había estacionado su coche en el camino "Alfaz" de la localidad de Altura dejando las llaves puestas ya que se encontraba en las inmediaciones del vehículo.

Comunicó a los agentes que a los pocos minutos el coche ya no se encontraba en el lugar, y que en el interior del mismo portaba 60 garrafas de aceite.

El citado turismo apareció despeñado en el barranco "La Cartuja" de Altura. Se encontró una piedra en el acelerador del mismo que supuestamente habrían utilizado el autor o autores de la sustracción para despeñar el vehículo.

Por todo ello, los agentes iniciaron una investigación, en unión con la Policía Local de Altura y la colaboración ciudadana, que dieron como resultado la identificación, localización y detención de dos varones vecinos de Valencia (uno de ellos menor de edad) como presuntos autores de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y por la sustracción de 60 garrafas de aceite.

Se han logrado recuperar 54 garrafas de aceite de las sustraídas que han sido entregadas a su legítimo propietario. Las diligencias instruidas junto con los detenidos han sido remitidas al Juzgado
de Instrucción de Segorbe y a la Fiscalía de Menores de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine