12 de marzo de 2016
12.03.2016

La Unidad Respira de Vall d'Alba abrirá sus puertas el próximo martes

11.03.2016 | 23:59

La Unidad Respira de Vall d'Alba ya tiene fecha oficial para su apertura. Será el próximo martes, 15 de marzo, cuando el nuevo servicio para los ciudadanos de Vall d'Alba abra sus puertas al público, para acoger a los tres primeros usuarios inscritos.

La alcaldesa, Marta Barrachina, destacó ayer «la celeridad» con la que «hemos puesto en marcha esta dotación, exprimiendo al máximo los plazos desde que conocimos por parte de la Diputación de Castellón la concesión de la subvención. La junta de gobierno del equipo de gobierno provincial aprobó la partida a principios de febrero para siete nuevos centros, entre ellos el nuestro, y ya hemos contratado al personal y estamos en disposición de funcionar en apenas mes y medio». Barrachina añadió que «entendemos que la Unidad Respira cubre una carencia social que había en las familias de Vall d'Alba, como es ayudarlas en los cuidados de las personas mayores dependientes, y no queríamos perder ni un minuto».La misma se ubica en la sede del colectivo de mayores de Vall d'Alba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine