13 de marzo de 2016
13.03.2016

Fallece un ciclista de 89 años atropellado por un vehículo en Castelló

La Unidad de Atestados de la Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro, que se ha producido junto al estadio Castalia.

13.03.2016 | 16:42

La Policía Local de Castelló y una unidad Samu han intervenido esta mañana, sobre las 13:40, en el Bulevar del Río Seco a la altura del Estadio Castalia en un accidente de tráfico en el que ha resultado fallecido un ciclista al ser atropellado por un turismo. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, el ciclista cruzaba sobre la bicicleta por un paso de peatones del Bulevar del Río Seco y cuando se encontraba en uno de los carriles de la calzada, ha sido golpeado por un vehículo marca Peugeot modelo 306. Como consecuencia del fuerte impacto el ciclista, V.N.D., de 89 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón ha resultado fallecido.

Varios conductores y viandantes que en ese momento se encontraban cerca del Estadio Castalia han llamado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del atropello y han asegurado que el ciclista se encontraba tendido en la calzada y no respondía. Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y una unidad de Samu cuyos facultativos no han podido reanimar al anciano debido a las lesiones que presentaba y han certificado su muerte.

Por otro lado, el conductor del turismo implicado en el accidente ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. Por último la Policía Local de Castelló ha cortado al tráfico el Bulevar Río Seco sentido salida ciudad durante aproximadamente una hora y media mientras realizaban las labores de investigación del accidente y se realizaba el levantamiento del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine