14 de marzo de 2016
14.03.2016

Almassora destina 11.444 euros a la mejora de la playa y el distrito marítimo

14.03.2016 | 00:18

La modificación de créditos que el Ayuntamiento de Almassora elevará al pleno en la sesión extraordinaria de hoy, derivada de los remanentes de tesorería del ejercicio anterior, incluye inversión de 11.444 euros que se destinarán a la mejora de equipamientos en parques, calles y playa del distrito marítimo.

La Concejalía de Playas, ha previsto una inversión de 2.395,5 euros para la compra dos puestos de vigilancia elevados. Estas estructuras se sumarán a las dos ya existentes y permitirán crear cuatro puntos de control con socorrista a lo largo de los más de 3 kilómetros de costa con los que cuenta Almassora y que la concejalía planea situar de norte a sur frente al Camí Catalans, en la playa de Benafelí, en la playa de Pla de la Torre y a la altura de la calle del Bosc.

Por lo que respecta a equipamientos, Playas ha reservado 6.000 euros para la compra y reubicación de seis bancos. Tres se instalarán en la plaza frontal del centro de Carabineros, otros dos serán llevados hasta el recientemente construido parque de Tramuntana y el sexto estará situado en el Camí Om Blanc. El parque de Pitillo también se beneficiará de estas inversiones, ya que contará en los próximos meses con un columpio adaptado cuyo coste asciende a 3.085,5 euros. Además, Gómez anunció que en las próximas semanas, y a petición del Servicio Provincial de Costas, «procederemos a inspeccionar la cimentación de la tirolina del parque con el objetivo de asegurar su fijación y garantizar la seguridad de los niños y niñas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine