14 de marzo de 2016
14.03.2016

Benicàssim revisa el catastro y actualiza el valor de cerca de 30.000 viviendas

14.03.2016 | 00:13

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Benicàssim propondrá la aprobación de solicitud a la Dirección General del Catastro de revisar los valores catastrales de todo el municipio. La alcaldesa Susana Marqués señaló que: «hace más de un mes que solicité al departamento de intervención que recabara los informes necesarios para reclamar al catastro que se actualicen los valores del IBI del municipio. Son muchos los vecinos que lo han reclamado y es justo que se nos revise y se actualicen los valores y así el recibo de la contribución se adecue a los valores del mercado».

La alcaldesa de la localidad de la Plana Alta recordó que la última revisión catastral se realizó en 2006 y por tanto, las condiciones de mercado y de valores de los inmuebles han variado mucho y queremos que se tengan en cuenta todas estas características para que nuestros vecinos tengan la seguridad de que sus inmuebles tienen un valor real y sus obligaciones tributarias están ajustadas a la realidad socioeconómica del momento.

En estos momentos, en Benicàssim hay cerca de 30.000 unidades catastrales que serían susceptibles de la revisión catastral y ver renovados sus valores para los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine