15 de marzo de 2016
15.03.2016

La Policía Local colaborará con cuatro ciudades rumanas

El concejal de Seguridad trasladará los avances en policía de proximidad y comunitaria

15.03.2016 | 01:11

El concejal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Castellón, Antonio Lorenzo, viaja a Rumanía para ampliar la colaboración policial con Targoviste a otras cuatro ciudades rumanas: Pitesti, Galato, Bacau y Bucarest (sector 2). El edil se incorpora hoy a la delegación que ya se encuentra desde el jueves en Rumanía encabezada por el coordinador general del Área de Seguridad Pública y Emergencia del Ayuntamiento de Castelló, José Luis Carque, y el director de la Cátedra EuroCop de Prevención del Delito de la Universitat Jaume I, Jorge Mateu.

El acuerdo de colaboración, según explicó Lorenzo, consiste en «el intercambio de experiencias policiales y, especialmente, desde Castelló les trasladamos los avances que estamos realizando en policía de proximidad y comunitaria». El viaje, que se realiza dentro del marco de la Cátedra EuroCop de Prevención del Delito, incluye jornadas de formación con mandos policiales rumanos para exponerles las experiencias policiales de Castelló».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine