18 de marzo de 2016
18.03.2016

El Consell de Xiquets i Xiquetes de Vila-real busca logotipo que represente a la entidad

El concurso está abierto a los niños de 5.º y 6.º de Primaria y 1.º ESO de los centros educativos

17.03.2016 | 23:18

El Consell de Xiquets i Xiquetes de Vila-real celebró ayer por la tarde una nueva sesión, en la que se dieron a conocer las bases para el concurso que busca un logotipo que represente al ente y en el que podrán participar los niños de 5º y 6º de Primaria y de 1º de la ESO de los centros educativos de Vila-real.

«Buscamos un logotipo que les represente y con el que se sientan identificados, por eso queremos que den rienda suelta a su imaginación y, bien sea a ordenador, o a mano, diseñen un logo que pueda al Consell», indicó el concejal de Participación Ciudadana, Xavier Ochando. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, aunque sólo se optará a un premio. Además, los trabajos deberán estar inspirados en temas como la importancia de la participación y la infancia y la juventud en los temas municipales, el diálogo, la comunicación, la colaboración, la solidaridad o los derechos de la infancia y se podrán entregar hasta el día 6 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine