18 de marzo de 2016
18.03.2016

«Cremà» escolar en centros de Almenara

El CEIP Juan Carlos I y la escuela infantil municipal quemaron ayer los monumentos realizados

17.03.2016 | 23:17
tanto el colegio como la escuela infantil celebraron su particular «cremà» de fallas.El monumento del CEIP Juan Carlos I, que estaba dedicado al mundo del circo, ardió ante la mirada de los escolares. El monumento de la escoleta se ha diseñado por toda la comunidad educativa. f levante-emv

Varios centros educativos de Almenara organizaron ayer sus particulares «cremàs». Por un lado, el CEIP Juan Carlos I de Almenara celebró la «cremà» de la falla del colegio que este año estaba dedicada al mundo del circo. Los 490 alumnos del colegio, así como los 35 profesores y los 20 profesores de prácticas han trabajado intensamente a lo largo de las últimas jornadas para construir la falla en la que ha participado todo el centro educativo dedicando numerosas horas extras para que todo saliera a la perfección.

La Escola Infantil Municipal de Almenara culminó con la «cremà» y una fiesta con chocolate y buñuelos las actividades de la semana fallera en el centro infantil.

Este año el lema escogido ha sido el de la «Patrulla Canina del Reciclaje» con lo que se ha querido ya fomentar y comenzar a explicar la cultura del reciclaje a los más pequeños. En la confección han participado los profesores del centro como los padres y madres, especialmente a través de la AMPA, y los alumnos del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine