Varios centros educativos de Almenara organizaron ayer sus particulares «cremàs». Por un lado, el CEIP Juan Carlos I de Almenara celebró la «cremà» de la falla del colegio que este año estaba dedicada al mundo del circo. Los 490 alumnos del colegio, así como los 35 profesores y los 20 profesores de prácticas han trabajado intensamente a lo largo de las últimas jornadas para construir la falla en la que ha participado todo el centro educativo dedicando numerosas horas extras para que todo saliera a la perfección.

La Escola Infantil Municipal de Almenara culminó con la «cremà» y una fiesta con chocolate y buñuelos las actividades de la semana fallera en el centro infantil.

Este año el lema escogido ha sido el de la «Patrulla Canina del Reciclaje» con lo que se ha querido ya fomentar y comenzar a explicar la cultura del reciclaje a los más pequeños. En la confección han participado los profesores del centro como los padres y madres, especialmente a través de la AMPA, y los alumnos del centro.