21 de marzo de 2016
21.03.2016

El dibujante Pedro Molina impartirá un taller de iniciación al cómic en Benicàssim

21.03.2016 | 00:44

Los jóvenes de Benicàssim van a poder participar en un taller de iniciación al cómic que estará impartido por Pedro Molina Caudet, dibujante, ilustrador y autor de diferentes libros.

La concejal de Juventud, Vanesa Batalla, resaltó que esta actividad se desarrolla gracias a la colaboración de la concejalía de cultura y que «va a tener un gran éxito, puesto que la calidad del profesor es aliciente suficiente para no perderse la actividad». El taller es gratuito pero hay que inscribirse de manera presencial en el Casal Jove para reservar matricula y las plazas se cubrirán en riguroso orden de llegada. El plazo de inscripción ya está abierto y está dirigido a jóvenes de entre 11 y 17 años y se impartirá de manera continuada del 18 al día 22 de abril en horario de 17:30 a 19:30.

Molina es dibujante, ilustrador, director de cine de animación y ha trabajado para empresas nacionales e internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine