23 de marzo de 2016
23.03.2016

El Borriol se conjura para ganar al Jove Español

Será la quinta vez que se midan estos dos equipos, con dos empates y dos triunfos en los dos primeros precedentes

23.03.2016 | 08:24

Después de doce jornadas sin ganar (siete derrotas y cinco empates), ha llegado la hora de que el Borriol se reencuentra con la victoria. Le hace mucha falta al equipo que entrena Pedro Fernández Cuesta sumar tres puntos porque en estos minutos, con los 30 puntos que acumula, ocupa plaza de descenso a Regional Preferente. El partido de mañana (12.00 horas) será en El Palmar y ante un Jove Español que tras su sorprendente victoria contra el Ontinyent (2-1) ha abandonado las plazas de descenso.

El conjunto de la Plana Alta tendrá las bajas seguras de Tali y Pepe Mora por sanción, mientras que el defensa central Ximo Ballesteros seguirá de baja por lesión. El equipo tendrá que presentar mínimo dos novedades en el once para enfrentarse a un rival directo. El partido será dirigido por el colegiado valenciano Enrique Ángel Sanz Terrades.

Será la quinta vez que se enfrenten estos dos equipos. Los dos últimos precedentes acabaron con empate, y los dos primeros con triunfo borriolense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine