28 de marzo de 2016
28.03.2016

El Villarreal acaricia la Liga al golear en casa del Cartagena

Los de Javi Calleja, después de un primer tiempo sin tantos, se dieron un festín en la reanudación

28.03.2016 | 00:07

El Villarreal tardó en cerrar su partido en el campo del Cartagena, pero cuando lo hizo se dio un festín. Los muchachos de Javi Calleja se fueron al descanso con el 0-0 inicial, aunque con un aplastante dominio sobre su rival. En apenas cinco minutos, tras la reanudación, los goles del norteamericano Akale y del central vila-realense Pau Francisco Torres allanaron el camino del triunfo ante un adversario que se juega la permanencia en la categoría. El chileno Nico Martín puso la sentencia mediado el segundo tiempo con el tercero de los cuatro tantos amarillos.

Abrumador dominio del Villarreal en el primer tiempo, pero sin ningún gol anotado. El acoso de los amarillos fue en aumento con el paso de los minutos. Fran Álvarez tuvo una clara ocasión en el minuto 35, pero envió alto. Y en el 43 el delantero malagueño Dani Villanueva no tuvo suerte en el mano a mano con el portero local.

En cambios, la inspiración llegó en la reanudación para los juveniles del submarino. En el minuto 47 del encuentro, el norteamericano Akale abrió el marcador. A la salida de un córner el central Pau Francisco Torres remató al fondo de las mallas. Este gol hizo mucho daño al Cartagena. El chileno Nico Martín puso la sentencia, y el malagueño Dani Villanueva remató la faena con el 0-4 a escasos minutos para el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine