02 de abril de 2016
02.04.2016

El Club la Vall se queda sin subvención municipal

La entidad que dirige Bernabé Perales está declarada nula por una sentencia judicial

02.04.2016 | 00:10

El Ayuntamiento de La Vall d'Uixó garantiza que todos los jugadores, entrenadores y niños que practican fútbol en la ciudad «lo podrán seguir haciendo en los campos municipales, pase lo que pase», tal y como aseguró el concejal de deportes Jordi Julià, después de haberse detectado problemas de carácter legal para conceder subvenciones al Club la Vall.

Esta entidad está declarada nula por la sentencia 842/2008 ya que no cumple con la Ley 4/1993 del Deporte. Jordi Julià explicó que el Club la Vall «no ha intentado solucionar esta situación por no estar constituida por cinco personas físicas ni contar con unos estatutos que recojan los mínimos que marca la Ley». El equipo de gobierno se ha reunido en diferentes ocasiones con los responsables de la entidad vallera «con la única persona que representa al Club la Vall para ver qué alternativas podían aplicar, pero no lo ha estimado oportuno».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine