05 de abril de 2016
05.04.2016

El PP pide a Marco que denuncie a la empresa que plagió el Plan de Turismo

El portavoz adjunto del PP reconoce que «el daño ocasionado a la imagen de la ciudad es irreparable»

05.04.2016 | 00:03

El grupo municipal Popular pidió ayer al bipartito que «inicie el procedimiento adecuado para denunciar a la empresa que plagió el Plan estratégico de Turismo por el presunto fraude cometido y la mala imagen que ha ocasionado para la ciudad y para el propio ayuntamiento».

El grupo municipal del PP solicitó en la Comisión de Gobierno Abierto y Participación «conocer si el gobierno va a denunciar a Pg Turística tras las revelaciones hechas públicas en el pasado pleno y que prueban la estrecha relación existente entre altos cargos del Partido Socialista y la propietaria de la firma».

El portavoz adjunto del PP, Juan José Pérez Macián, explicó que «el presunto fraude cometido por esta empresa no se soluciona únicamente con la devolución de los 17.000 euros ya que de haber incurrido en delito, éste perdura y el daño ocasionado a la imagen de la ciudad y de su ayuntamiento puede ser irreparable».

Así, el edil recordó que «medios de comunicación de toda España como el periódico El Correo en el País Vasco se hicieron eco de esta desagradable noticia poniendo de manifiesto la incapacidad del bipartito para gestionar esta área». Por este motivo, el portavoz adjunto argumentó que «la alcaldesa está obligada a presentar esta denuncia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine