07 de abril de 2016
07.04.2016

Borriana debate devolver el IBI a los más afectados por las lluvias

Seis familias podrán ver reembolsados sus pagos por la afectación de sus viviendas por el temporal de marzo 2015

07.04.2016 | 00:06

El Ayuntamiento de Borriana acogerá esta misma tarde una nueva sesión del pleno ordinario correspondiente al mes de abril, en la que los asuntos económicos centrarán la atención. Uno de los puntos más destacados será la más que presumible aprobación por unanimidad de la devolución de las cuotas satisfechas correspondientes a 2015 del Impuesto de Bienes Inmuebles, debido a las inundaciones que afectaron a Borriana durante el mes de marzo del pasado año. En total serán seis las familias que esperan la aprobación del compromiso de afectación de los recursos percibidos del estado en relación a la exención de dicho impuesto, gracias a ampararse al artículo 10 de la Ley 2/2015.

Además, la sesión plenaria también debería servir para la aprobación de las modificaciones de crédito del presupuesto municipal, mediante la concesión de créditos extraordinarios y suplementos. También se aprobará el expediente 1/2016 por el que se modifican las partidas presupuestarias destinadas a la gestión y funcionamiento del organismo autónomo Centre de les Arts Martí de Viciana. También hay una moción sobre la Memoria Histórica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine