13 de abril de 2016
13.04.2016

El estadio Letná de Praga cuelga el cartel de «no hay entradas» ante el Villarreal

13.04.2016 | 00:42

La afición del Sparta Praga confía en la remontada de su equipo ante el Villarreal y por eso ha agotado las 19.000 localidades para el partido de este jueves (21.05 horas). El club colgará el cartel de «no hay billetes» para buscar el pase a las semifinales de la Liga Europa y lograr un nuevo hito histórico en el fútbol checo. El partido entre Sparta Praga y Villarreal ha sido declarado de alto riesgo.

Al submarino, por su parte, le acompañarán cerca de 400 aficionados. La expedición villarrealense la conforman dos vuelos chárter que saldrán esta mañana desde el aeropuerto de Castelló. La afición regresará al finalizar el partido, mientras que el avión del equipo regresará a tierras castellonenses el viernes.

Marcelino García se lleva a Praga a todos los disponibles y únicamente se han quedado fuera de la convocatoria el defensa italiano Daniele Bonera y el central uruguayo Mateo Musacchio, ambos lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine