17 de abril de 2016
17.04.2016

Las sociedades musicales analizan cómo mejorar su funcionamiento en Segorbe

El comité intercomarcal de la federación celebró ayer su reunión bianual en el edificio Glorieta de la localidad

17.04.2016 | 00:56
la fireta solidaria recibió ayer la visita de numerosos vecinos del municipio, que respondieron a la llamada a la solidaridad que realizó el ayuntamiento para respaldar el trabajo que realizan durante todo el año las ONG locales. El Raval de Sant Josep acogió esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Política Social, liderada por Mari Carmen Aguilella. Durante toda la jornada las 14 entidades participantes realizaron diversas actividades para dinamizar el evento solidario y animar a la participación a los vecinos.

Alrededor de 40 personas entre presidentes de distintas bandas de música de la comarca del Palancia y representantes de la junta directiva de la Federación de Sociedades musicales de la Comunitat Valenciana se dieron cita ayer en el edificio Glorieta de Segorbe para celebrar el comité intercomarcal de la entidad federativa. La reunión, que se celebra de manera bianual y cuya sede es itinerante en la provincia, tuvo lugar en la capital palantina para tratar temas sobre el funcionamiento de las sociedades musicales y la puesta en común de distintas ideas para mejor funcionamiento de las mismas. Durante el acto de presentación estuvo el alcalde, Rafael Magdalena, quien dio la bienvenida a los asistentes y entregó distintos obsequios .

Asimismo, mañana, la Sociedad Musical de Segorbe realizará un concierto en el auditorio Salvador Seguí de la localidad con el fin de presentar las piezas que interpretará en el certamen provincial de Bandas de Castelló. Por otra parte, la Sociedad musical de Segorbe ha renovado su junta directiva que quedará formada por Mari Pepa Colomina como presidenta Mari Pepa Colomina Gomis y Vicente Sánchez Lino como vicepresidente y Manuel Raro como secretario, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine