El Villarreal B regresa a la competición tras la jornada de descanso que disfrutó el equipo de Paco López el pasado fin de semana. En este regreso a los terrenos de juego, el líder del grupo III de Segunda B tendrá una importante prueba de fuego en el campo del Eldense, conjunto que hasta hace pocas jornadas aún aspiraba a alcanzar la cuarta plaza. Amén de que en su campo, el Pepico Amat, es muy complicado salir con los tres puntos en el bolsillo, lo que habla de la dificultad que tiene visitar al equipo de Elda esta campaña.

El conjunto de la Plana Baixa quiere marcar su territorio y ganar en el feudo eldense, donde ya venció la temporada pasada y donde no conoce la derrota en las cuatro visitas que allí ha realizado hasta la fecha. Eso sí, las bajas amenazan al equipo vila-realense. Hasta seis tendrá para afrontar en esta cita que llega dentro de las decisivas cinco últimas jornadas de Liga.

Regresa Felipe Alonso

En la plantilla del filial amarillo, están lesionados Franco Acota, Anton Shvets, Ramiro Guerra y José Peris, mientras que por sanción se caerá el lateral derecho Edgar Ié, y con el primer equipo volverá a ir el central burgalés Pablo Iñiguez, al igual que el mediocentro Rodrigo. La nota positiva es la recuperación y primera convocatoria del lateral y capitán Felipe Alfonso, ocho meses después de su grave lesión de rodilla, en la primera jornada de Liga. Entró en convocatoria el juvenil Chuca, que podría ser titular.

Enfrente de los amarillos estará un Eldense que cuenta con cuatro bajas para recibir al Villarreal B. Los alicantinos están en cuadro y deberán cita a algún juvenil para poder completar la lista de convocados. Se encuentran lesionados Ferran Tacón y Castillejo, mientras que están sancionados Antonio Cañadas y Damián Petcoff. Será citado el juvenil Óscar Torregrosa.