26 de abril de 2016
26.04.2016

Dos campeones del mundo de trial se darán cita en Castelló el sábado próximo

25.04.2016 | 23:46

Castelló acogerá el próximo sábado 30 de abril una exhibición de trial en bici en la plaza Mayor. El evento, que comenzará a partir de las 11.00 horas con la exhibición de los más pequeños, alumnos de la Escuela de Trial en Bici de Castelló, ofrecerá a partir de las 12 horas una demostración de este deporte a cargo de los dos reconocidos deportistas de esta disciplina.

Abel Mustieles, actual número uno del mundo, que ha logrado alzarse con los mundiales de todas las categorías, y Dani Comas, seis veces campeón del mundo, mostrarán al público de Castelló todas sus destrezas sobre la bici.

Este evento coincide con la apertura de un nuevo recinto en Castelló para la práctica de este deporte en el Chencho. Según explicó el edil de Deportes y el Patronato, Enric Porcar, este evento tiene el objetivo de «aportar a la ciudad de Castelló nuevas citas deportivas que vayan más allá de carreras y grandes campeonatos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine