09 de mayo de 2016
09.05.2016

Localizan en buen estado al hombre y su hijo perdidos en la Tinença de Benifassà

Aparecen junto al embalse de Ulldecona tras desorientarse por la niebla y la lluvia

09.05.2016 | 22:33

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló ha anunciado la localización en buen estado de salud del hombre y su hijo que se habían perdido mientras practicaban senderismo por la Tinença de Benifassà. Las dos personas han aparecido por su propio pie en la zona del puente del pantano de Ulldecona, según señalan en su cuenta de Twitter.

Al parecer, las dos personas se habrían desorientado mientras caminaban por la montaña a consecuencia de la lluvia y la densa niebla reinante en el lugar. Tras confirmar que se encontraban en perfecto estado y que no necesitaban ninún tipo de asistencia médica, el Consorcio Provincial de Bomberos ha dado por desactivado el dispositivo sobre las 22.15 horas, que se había puesto en marcha a las 20.18 horas tras recibir el aviso de un familiar de las dos personas.

El Consorcio había movilizado dos dotaciones de bomberos del parque de Els Ports, una de la unidad de rescate de montaña y una brigada de emergencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine