10 de mayo de 2016
10.05.2016

El ITC acerca la última tecnología de prensado

El Instituto de Tecnología Cerámica organiza un curso online dirigido a técnicos de plantas productivas

09.05.2016 | 23:57

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) anunció ayer que había programado una segunda edición del curso «Tecnología del prensado industrial de baldosas cerámicas», dirigido a directores técnicos y técnicos especialistas con responsabilidad en planta productiva cerámica. Según explicaron en un comunicado esto se debió a la vista del éxito y afluencia de participantes del ejercicio anterior.

Según miembros del profesorado de este curso «se trata de una modalidad formativa presencial por internet que sigue la misma metodología utilizada en el primer curso, centrada en proporcionar los conocimientos teórico-prácticos necesarios para llevar a cabo de forma óptima la operación industrial de prensado de baldosas cerámicas».

Colabora con el ITC la empresa Macer, S.L. líder en la fabricación de maquinaria y equipos para el sector azulejero, especializada en la fabricación de sistemas de prensado de baldosas y punzones para relieves. Esta firma aporta al curso la experiencia de haber trabajado directamente con el sector cerámico desde 1973, contribuyendo con importantes innovaciones en el funcionamiento global del molde de prensado cerámico.

Los interesados en participar en este curso pueden contactar con el departamento de formación del ITC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine