16 de mayo de 2016
16.05.2016
DEPORTES

La Peña Deportiva Santa Eulalia, primer rival del Castellón

El partido de ida se disputará este fin de semana en Castalia y la vuelta será en Eivissa el día 29

16.05.2016 | 18:41
La Peña Deportiva Santa Eulalia, primer rival del Castellón

El Castellón se enfrentará a la Peña Deportiva, de Eivissa, en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, tras el sorteo realizado esta tarde en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El partido de ida se disputará en el estado Castalia este domingo y la vuelta tendrá lugar en campo Municipal de Santa Eulalia del Río, en tierras baleares el día 29.

El conjunto de la Peña Deportiva Santa Eulalia está dirigida por Damián Mori y afrontará su duodécima fase de ascenso a la división de bronce, categoría en la que militaron por última vez la temporada 2008-09. Cuenta en sus filas con dos buenos artilleros: Winde (15 goles) y David Camps (13).

En un principio es un buen rival para intentar superar la primera eliminatoria. En la Tercera Balear los conjuntos más potentes siempre han sido el Mallorca B, Binisálem o el Poblense.

Los otros emparejamientos de los equipos que la Comunitat Valenciana fueron:
Atlético Saguntino – Calahorra
Teruel – Ontinyent

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine