16 de mayo de 2016
16.05.2016
Regional Preferente

El San Pedro se asegura la salvación con su triunfo en casa contra el Puzol

16.05.2016 | 00:27

El San Pedro consiguió ayer una victoria muy sufrida de cara a conseguir la permanencia ante un Puzol que no se jugaba nada. A pesar de ello, los valencianos pusieron las cosas difíciles y complicadas, aunque el gol tempranero de Cifu ayudó mucho a calmar los ánimos locales que supieron administrar esta renta durante el primer tiempo.

En la primera parte, una escapada en solitario de Cifu supuso el primer gol a los 5 minutos de juego. Tras adelantarse, los graueros lo intentaron pero se mostraron un tanto espesos en ataque. Por su parte, los visitantes crearon algún peligro, pero la zaga local estuvo muy atenta, al igual que Xabi bajo los palos que estuvo muy seguro para impedir que los valencianos empataran.

En los primeros compases del segundo tiempo, el Puzol buscó el empate, mientras que los locales se mantuvieron agazapados atrás, buscando el contragolpe. Pero pasados los 10 primeros minutos, los discípulos de Raúl Tena buscaron el segundo tanto que les diera cierta tranquilidad y les asegurara el triunfo final. En una jugada dentro del área visitante, Quique Ribes fue derribado. El penalti lo tiró bien Carlos Martín que anotó el segundo en el minuto 66 y dio la tranquilidad necesaria para afrontar la recta final del partido. A partir de ahí, los visitantes siguieron intentando acortar distancias y los graueros el ampliar el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine