20 de mayo de 2016
20.05.2016

Almassora inicia las obras del retén de la policía de la playa

Los trabajos en el parque del Pitillo durarán dos semanas y el coste de la instalación rondará los 30.000 euros

20.05.2016 | 01:02

La construcción de las instalaciones para el retén de la Policía Municipal durará unas dos semanas. Para ello se procederá a extender una solera de unos 150 metros cuadrados sobre la cual se levantarán las «oficinas marítimas» en forma de contenedores. Habrá también que implementar las necesarias conexiones hídricas, eléctricas y los desagües correspondientes, puesto que se habilitarán espacios para dependencias administrativas y policiales, un almacén de material deportivo y dos aseos.

Finalizadas las obras de infraestructura, se ubicarán en el Parque de Petillo los dos contenedores/barracones con su correspondiente mobiliario y podrán comenzar las actividades municipales. El coste de la instalación rondará los 30.000? y el Ayuntamiento ha solicitado a la Diputación Provincial su inclusión dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios. El retén de la Policía Municipal compartía con el Consultorio Médico un mismo espacio en el antiguo cuartel de los carabineros. Para mejorar la atención a los ciudadanos, se decidió trasladar el retén al parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine