20 de mayo de 2016
20.05.2016

El Centro de Día de l'Alcora entrará en funcionamiento el próximo septiembre

El primer paso será trasladar la Unidad de Respiro a este local que ahora está en la biblioteca

20.05.2016 | 01:02

El gobierno municipal de Onda anunció ayer que el «esperado» Centro de Día de l'Alcora será una realidad el próximo mes de septiembre.

El alcalde, Víctor Garcia, el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Samuel Falomir y el concejal de Servicios Sociales, Agustín Chiva, comprobaron «in situ» el estado del local.

Durante la visita, lamentaron que «se ha tenido que retrasar la puesta en marcha de este importante proyecto debido a la mala planificación y soluciones parche y electoralistas del anterior gobierno del Partido Popular».

Desde el equipo de gobierno indicaron que «ahora sí que estamos en el camino correcto», destacando que, «desde el primer día nos hemos puesto a trabajar para subsanar todas estas deficiencias y poder abrirlo lo antes posible». Manifiestan que «el depósito de agua ya está en la ubicación apropiada- el garaje del edificio-, ya se dispone de presupuestos para el mobiliario, los electricistas ya han estado en el centro mirado todo lo que hace falta para legalizar las instalaciones, en breve se comenzarán a sellar todas las ventanas para solucionar los problemas de filtraciones, se acabará de pintar por dentro y se pintará la fachada».

«Una vez puesto a punto», adelantaron que, «el primer paso será trasladar la Unidad de Respiro- actualmente en la plata baja de la biblioteca municipal-, pues este edificio es mucho más adecuado para los usuarios y usuarias de este servicio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine