Varios locales de restauración de Benicàssim se han unido en una nueva promoción para conseguir dinamizar el sector durante el mes de junio. Así, un total de 16 establecimientos han preparado la iniciativa «Come-Bebe-Rasca» que comenzará el próximo 1 de junio y que consistirá en unos «rascas» que los locales adheridos a la promoción entregarán a los clientes que consuman los «productos Rasca» que pueden ser unas cervezas o bebidas especiales. «El producto es a elección del propio establecimiento». Así, cada vez que se consumo uno de los productos promocionales, el cliente recibirá un rasca «con el que podrá conseguir desde un café o bebida y hasta una comida o cena valorada en 40 euros». El premio podrá disfrutarse en cualquiera de los 16 locales «ya que no es obligado tener que consumirlo en el local donde se ha conseguido el premio».

La promoción estará vigente durante todo el mes de junio y continuará en septiembre y octubre con el mismo objetivo: dinamizar el sector.

Los locales participantes en esta nueva iniciativa que comenzará el próximo miércoles son: La Pimienta Rosa, El Lipiziano, Magic, Jota's plaza, Corralet, Estafeta, Jota's Vistamar, La Pocha, Koppo, El Mercado Ginbar, Casino Cafetería, La Manduca, Cervecería El Campanar, Sunset Café, La Guindilla y St Pauli.

Tapas en Marina d'Or

Marina d'Or ofrece su II Fin de Semana de la Tapa, con propuestas gastronómicas y varias master class para grandes y pequeños. Por un lado, los niños «más cocinitas» contarán con dos sesiones culinarias mañana y el domingo por la mañana, mientras que los mayores podrán desarrollar sus propias creaciones bajo la supervisión de uno de los chefs del complejo, que expondrá la elaboración de algunas tapas tan atractivas como la piruleta de foie con chocolate, entre otras. Los buffets libres de los diferentes hoteles se unirán a la celebración del fin de semana de la tapa.