27 de mayo de 2016
27.05.2016

Vilafamés mejora el servicio «Guifi.net» con una inversión de 1.173 euros

27.05.2016 | 00:52

El área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vilafamés ha iniciado un proceso de renovación de la conexión «Guifi.net», que permite un acceso libre a internet. La mejora le dará mejor una mejor estabilidad al servicio, aumentando su robustez.

El concejal responsable, Sergi Trilles, explicó que «se realizará una inversión de 1.173,70 euros para mejorar el servidor, ya que el anterior estaba desfasado y no cumplía las normas de seguridad». En la mejora «se ha contemplado la instalación de un nuevo armario para resguardar un servidor de última generación», según el edil.

Por otro lado, la concejalía de Nuevas Tecnologías de Vilafamés está trabajando en la creación de un tutorial que facilitará el acceso a nuevos usuarios del servicio. Asimismo el concejal Sergi Trilles relató que «se creará un usuario para cada vecino para personalizar el servicio y tener un mayor control».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine