28 de mayo de 2016
28.05.2016

Caixa Rural Vila-real incrementa su capital social un 16,5 %

La entidad celebró su Asamblea General Ordinaria en la que se destacó el aumento del número de socios

28.05.2016 | 00:40

Caixa Rural Vila-real celebró ayer su Asamblea General Ordinaria en el Auditori. El presidente de la entidad, Enric Portalés, informó de las principales variables del ejercicio 2015, entre las que destacan el incremento del capital social y el aumento del número total de socios de la cooperativa de crédito local.

En el último ejercicio Caixa Rural Vila-real alcanzó los 5.251 miles de euros en capital social, lo que supone un crecimiento interanual del 16,5%. La masa social también se incrementó, hasta los 12.228 socios (el 94% de los cuales son personas físicas).

El director general de Caixa Rural Vila-real, Manuel Cubertorer, dio cuenta de otros datos significativos de la entidad, como el mantenimiento de la cuota de mercado y del número de clientes, así como el resultado positivo del ejercicio, situado en 357.000 euros, de los cuales la mitad se destinarán a la obra social que gestiona Fundació Caixa Rural Vila-real.

La asamblea también contempló la elección de nuevos miembros del Consejo Rector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine